Schafer
LA EMPRESA
Introducción
Schafer, es una empresa con mas de cuarenta años de experiencia en diseño, fabricación y comercialización de joyas. Miembro de la Asociación Española de Joyeros, Afiliado Nº 38/051.

Podrá adquirir nuestras sortijas, pendientes, colgantes, broches, pulseras en Plata de 925mls. y Oro de 18ct. en olivina y Obsidiana que le serán enviados a cualquier parte del mundo. También tenemos ofertas especiales de piedras semipreciosas. Consulte nuestras Colecciones.

Producto
La olivina de color verde suave y la obsidiana en negro son piedras semi-preciosas volcánicas cristalizadas que se encuentran en las islas del Mar Rojo, las Islas Canarias, y en otras partes del mundo.
Todas nuestras joyas tienen garantía mundial y están identificadas con su Sello de Garantía.
Schafer garantiza cada una de sus piezas en auténtica Olivina-Peridot, Obsidiana, Lava o Laca montadas en oro de 18 kt. o plata de 925 mls.

Ventas Física
Tenemos puntos de venta en Las Islas Canarias. Contamos con distribuidor en Panama. Estamos buscando puntos de venta y distribuidores para la Peninsula Ibérica y Europa.

Puede ser cliente nuestro para su tienda. Tendrá disponible el acceso al catálogo registrándose. Si usted esta interesado en nuestros productos para vender en su joyería o tienda de artículos de regalo no dude en contactar con nosotros.

Contamos como una amplia gama de joyas en olivina y obsidiana en plata y oro, así como collares y piedras talladas semipreciosas.

www.schafer.es es parte de la estrategia de expansión internacional, ante la demanda creciente que estamos teniendo. Esperamos que permita comunicar y servir con más facilidad a nuestros clientes.

Distribuidor
Estamos buscando distribuidores para otros puntos de la Peninsula Iberica y Europa.
Puede consultar nuestro catalogo registrandose. Si esta interesado mandenos un email para que nos pongamos en contacto con usted.

Trabajo
Estamos interesados en vendedores, representantes o comerciales para trabajar en cualquier parte del mundo. Si está capacitado para ello, pongase en contacto con nosotros mediante email.

Servicios
Los precios que aparecen en la pagina incluyen las joyas, cartera o estuche de terciopelo así como el envío sin gastos a cualquier parte del mundo.
Nuestra garantía es mundial y sin limite de tiempo. Si no queda satisfecho con su compra le devolvemos el dinero.
Las joyas son piezas delicadas que deben usarse con cuidado. No obstante, pasados treinta días le repararemos o cambiaremos por uno nuevo si se rompe o deteriora.